Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Aerith

Páginas: [1]
1
Reclamaciones IKEA / Para niñas
« en: Enero 15, 2019, 10:01:36 pm »
Una de las mejores opciones para regalar son los calzado Biomecanics niña de Garvalin. Su diseño ergonómico permiten que las pequeñas princesas puedan jugar, correr, y caminar de manera segura, confiando plenamente que la tecnologia de la elaboración de los zapatos Biomecanics de niña, la cual les permitira tener confort y seguridad durante su crecimiento. Cuidando su salud

2


Los negocios de decoración se pueden iniciar desde casa con bajos costos de inicio.

Si le encanta transformar los hogares a través de la decoración creativa, un negocio de decoración del hogar puede ser para usted. Mientras que los diseñadores de interiores deben estar certificados, los decoradores pueden iniciar negocios por su cuenta sin certificación. Antes de comenzar a captar clientes, practique en las casas de amigos y familiares, arme un portafolio de su trabajo y obtenga la licencia de su negocio.
 
Comienza con el plan
Escribir un plan de negocios para la decoración de un centro de negocios debe ser el primer paso. Determine si será un diseñador orientado a los productos que conceptualice el diseño y venda los productos necesarios al cliente, o simplemente un consultor que no vende productos. Los diseñadores con menos experiencia suelen comenzar como diseñadores impulsados ​​por el producto. Investigue otras compañías de decoración en su área para ver en qué se especializan, cuánto cobran y cómo se ven sus diseños. Considere cómo puede diferenciarse de otras compañías de diseño ofreciendo un estilo de diseño diferente, especializándose en ciertos tipos de diseño, como Colonial, que ofrece precios más bajos o especializándose en áreas específicas como los tratamientos de ventanas o el uso del color y la luz. Haga una lista de los equipos que necesitará para comenzar y determine cuánto capital necesitará.

3
Quejas y Reclamaciones / Opciones Binarias: si o no
« en: Diciembre 28, 2018, 04:14:26 pm »
¿Que son opciones binarias?
 
Hay muchas maneras de perder su dinero en este mundo, pero aquí hay una que no había encontrado antes: sitios web de opciones binarias. Se han hecho populares en los últimos años con nuevos apareciendo todo el tiempo: anyoption.com, bulloption.com, spotoption.com, binaryoption.com, etc. etc.

Los sitios apelan al mismo tipo de personas que juegan al póquer en línea. Pero de alguna manera tienen un aura de ser más respetables porque se representan a sí mismos como una forma de inversión. No te engañes. Estos son sitios de juego, puros y simples. Probablemente sea solo una cuestión de tiempo antes de que los reguladores se apoderen de ellos.

Hasta que eso suceda, parecen estar haciendo un gran negocio. Una búsqueda de Google + 0,43% de búsqueda de sitios web de opciones binarias produjo 870,000 visitas con promociones como "ganar hasta un 75 por ciento cada hora" y "un 81 por ciento de ganancias en una hora o menos, comerciar en todos los mercados principales". Puede comprar estas opciones, que también se conocen como opciones de todo o nada, opciones digitales u Opciones de retorno fijo (FRO), en acciones, productos, índices, divisas y otros derivados.

De hecho, puede realizar una apuesta (que es lo que realmente significa) en casi cualquier cosa que se negocie públicamente, según el sitio web que utilice (algunos ofrecen una gama más amplia de opciones que otros). Algunos sitios proporcionan guías gratuitas para el comercio de opciones binarias para comenzar.

Un lector que me envió este correo electrónico me avisó de este fenómeno:

"Mi padre se ha involucrado recientemente con el comercio de opciones binarias en línea. La premisa básica para el sitio que usa es en un momento específico, digamos a la 1:25 pm, puede poner unos $ 100 que las acciones de XYZ aumentarán o disminuirán en el precio dentro de cinco minutos, a la 1:30 pm Si se equivoca, recibe $ 15 de vuelta. Si tiene razón, gana alrededor de $ 70.

"Le he demostrado que, matemáticamente, el sitio tiene una ventaja y usted debe estar en lo correcto el 55% del tiempo para que su apuesta tenga un valor neutro esperado. También soy un jugador profesional de póker en línea, por lo que tenga un amplio conocimiento de la probabilidad, los mercados de juego en línea y cómo funcionan estos sitios.

4
Nota: Este mensaje está esperando la aprobación de un moderador.

 
Aprender a hablar en inglés es un gran esfuerzo. Necesita tiempo, dinero, energía y compromiso. ¿Por qué debería gastar tiempo, dinero y energía tratando de hablar en inglés?
¡Buena pregunta!
Cuando los chinos y los japoneses pueden progresar en su propio idioma, ¿por qué no podemos?
Buena pregunta, otra vez!
La nuestra es una cultura de 5000 años, les dimos cero, creamos epopeyas cuando el mundo ni siquiera sabía escribir y escribieron el manual de sexo más asombroso cuando otros todavía estaban trepando a los árboles. ¿Por qué deberíamos dejar nuestra cultura ahora?
Awww, eso es bastante, pero déjame tratar de abordarlo.
En primer lugar, estas son las cosas geniales que te suceden cuando te conviertes en un buen comunicador en inglés:
1. La comunicación en inglés aumenta los ingresos.
Sí. Todos los buenos trabajos necesitan buenas habilidades de comunicación en inglés. Los negocios requieren que usted pueda hablar con los clientes en inglés.
En un mercado global, puede llegar a más clientes si puede hablar su idioma. Puede obtener materias primas mejores y más baratas si puede comunicarse con un proveedor de un lugar lejano que no conoce su idioma.
2. Habilidades de inglés obtener más respeto
Es raro pero cierto. En la India damos más respeto a los que hablan en inglés. No sé la razón y no me gusta esto, pero eso no es importante.
Lo que es importante es: a) hablar bien el inglés para ganarse más respeto, y, b) si te sientes bien al respecto, trata a aquellos con y sin buenas habilidades para hablar inglés con igual respeto.
Juzgue a las personas por su valor interior, no por el idioma que hablan. Pero, hasta que todos empiecen a hacerlo, aprende inglés para que no seas juzgado injustamente.
3. El inglés te da más conocimiento.
Cualquiera sean las razones históricas, pero la verdad es que las últimas investigaciones en ciencia, tecnología, humanidades y casi todo lo que sucede hoy en día en inglés.
Puedes aprender inglés para compartir ese conocimiento o negarte a hacerlo e intentar reinventar la rueda en tu propio idioma.
Primero es mejor y también le da la oportunidad de hacer que ese conocimiento esté disponible en su propio idioma.
4. El inglés facilita los viajes.
El inglés es el idioma más hablado en todo el mundo. Si conoce el idioma, tiene una ventana abierta a la mayoría de los países del mundo. Esa es una gran ventaja a menos que su objetivo en la vida sea permanecer dentro de los 40 kilómetros de donde nació durante toda su vida.
5. Las películas y libros más grandes están en inglés.
Hollywood es la industria cinematográfica más grande. Casi todos los libros importantes en el mundo están escritos o traducidos al inglés. La música en inglés es enorme.
¿Por qué querría perderse un cuerpo tan enorme de diversión y cosas que expanden la mente?
6. El conocimiento del inglés ayuda a hacer amigos.
Sí. Personas que no son de su estado, personas que no son de su país, personas que no son de su continente.
Hay tantas personas maravillosas en el mundo. ¿No sería genial si pudieras comunicarte con ellos y ver cuáles pueden ser buenos amigos, cuáles están bien como conocidos y de cuáles debes huir?
Y, solo entre usted y yo, puede ayudarlo a obtener citas, así como las niñas (o los niños) pueden gustar de alguien que sea de un lugar diferente, pero que puedan comunicarse con ellos.
7. La comunicación en inglés da poder e influencia.
El conocimiento está en inglés, el conocimiento es poder y usted necesita poder para luchar por sí mismo. La mayoría de las herramientas modernas de conocimiento y comunicación funcionan en inglés:
Cortes, libros de leyes, sitios web, la mayoría de ellos trabajan en inglés.
Las redes sociales funcionan en inglés.
Los principales medios de comunicación tienen un segmento de inglés muy influyente.
Si no sabes el idioma, te estás negando más de la mitad de las armas.
8. El inglés ayuda al mundo a conocer nuestra cultura.
Esto es importante.
El mundo de hoy no se trata de obligar a la gente, se trata de convencerlos. Se llama poder suave.
Con nuestra cultura de 5,000 años, ¿por qué deberíamos estar a la defensiva y comportarnos como ranas en un pozo?
¿Por qué no estudiar la cultura y presentarla frente al mundo de la mejor manera posible?
¿Vivekanand no hizo eso? ¿No lo hizo él en inglés? ¿No es él uno de los portadores de la antorcha más brillantes de nuestra gloriosa cultura?
9. El inglés nos ayuda a innovar mejor.
Nuestros antepasados ​​fueron geniales porque soñaron con nuevas ideas, inventaron cosas nuevas y abrieron nuevos caminos. Fueron respetados con razón en todo el mundo.
Podemos tratar de vivir a partir de su nombre o crear nuevas ideas y nuevas cosas por nosotros mismos, y así traer gloria a nosotros y a ellos.
Para abrir nuevos caminos, necesita saber dónde han llegado todas las personas y usar ese conocimiento. No puedes hacer eso encerrándote. Por ello se aconseja hacer algunos de los cursos de IELTS en Madrid
10. Las habilidades en inglés son nuestra ventaja nacional.
Sí, y eso no es exagerado.
Una de las pocas áreas donde India vence a China es el número de personas de habla inglesa. Gran ventaja y no queremos entregarla a nuestros amigos de Shaolin.

5
Quejas y Reclamaciones / Opciones Binarias
« en: Diciembre 24, 2018, 11:44:23 am »
Diferencia entre opciones binarias y de vainilla
Una opción estadounidense de vainilla le otorga al tenedor el derecho de comprar o vender un activo subyacente a un precio específico antes de la fecha de vencimiento de la opción. Una opción europea es la misma, excepto que el derecho solo puede ejercerse en la fecha de vencimiento. Las opciones de vainilla, o simplemente "opciones", le brindan al comprador una posible propiedad del activo subyacente. Al comprar estas opciones, el riesgo está limitado, pero las ganancias variarán según la medida en que se mueva el precio del activo subyacente.
Opciones binarias fuera de los Estados Unidos
Las opciones binarias difieren en que no brindan la posibilidad de tomar una posición en el activo subyacente. La opción binaria generalmente proporciona un pago máximo y un riesgo máximo fijo que se limita a la cantidad invertida en la opción binaria. Estos pagos o pérdidas no se ven afectados por el movimiento del activo subyacente. La ganancia o pérdida solo depende de si el precio del subyacente está en el lado correcto del precio de ejercicio. Algunas opciones binarias se pueden cerrar antes del vencimiento, aunque esto generalmente reduce el pago recibido (si la opción está en el dinero).
Las opciones binarias se negocian ocasionalmente en plataformas reguladas por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y otras agencias reguladoras, pero la mayoría de las operaciones de opciones binarias se realizan fuera de los EE. UU. Y pueden no estar reguladas. Los corredores de opciones binarias que operan de manera no regulada no están sujetos a un estándar en particular, y por lo tanto los inversores deben tener cuidado con el potencial de fraude. A la inversa, las opciones de vainilla se negocian en bolsas reguladas en los Estados Unidos y, por lo tanto, están sujetas a una mayor supervisión.

6
Quejas y Reclamaciones / Cosas que hay que tener en cuenta...
« en: Diciembre 20, 2018, 09:10:13 pm »
Cosas a tener en cuenta al elegir una agencia de marketing

Las agencias de marketing vienen en todo tipo de formas y tamaños; Cada uno tiene su propia filosofía, enfoque, estilo y fortalezas. Y cada uno de estos factores debe tenerse en cuenta al tomar su decisión de selección final.
En los últimos años, la industria del marketing ha visto un desdibujado de líneas entre agencias de publicidad, agencias de marca, agencias estratégicas, agencias digitales e incluso firmas de relaciones públicas, y la mayoría ahora proclama ser de servicio completo. Combinada con la reducción de las barreras geográficas que hizo posible la era digital, las empresas que buscan un socio de marketing pueden enfrentarse a una lista de opciones aparentemente interminable.
Entonces, ¿qué deben buscar las empresas en una agencia de marketing?
Obviamente, la reputación, la experiencia y la cartera son aspectos importantes a considerar en la ecuación de selección. Después de pasar años en el lado del cliente como líder de mercadeo antes de unirme al mundo de las agencias, me he dado cuenta de que una relación exitosa con una agencia realmente depende de encontrar el ajuste adecuado para su empresa. Aquí hay algunos pensamientos sobre lo que hace un buen ajuste:
1. Valores que se alinean con los tuyos.
Cada agencia tiene un conjunto único de valores que impulsa su enfoque e impacta el trabajo que realiza. Al igual que al comprar un automóvil, todos llegan al proceso con una idea diferente de lo que buscan en términos de función, calidad y precio. Por lo tanto, es absolutamente crítico para usted identificar lo que está buscando y asegurarse de seleccionar una agencia que tenga el mismo enfoque. ¿Está buscando un socio estratégico en la mesa o un proveedor táctico para producir creativos? ¿Está buscando un tomador de pedidos o alguien que le traiga de manera proactiva nuevas ideas y guíe su marketing? ¿Valora la estrategia, la investigación y el diseño de alto nivel o está más preocupado por el presupuesto y el cambio? En última instancia, lo que más valora debe coincidir con la filosofía de la agencia.
2. Competencias básicas que coinciden con sus necesidades primarias
Aunque la mayoría de las agencias se consideran a sí mismas como un servicio completo, cada una tiene un "punto óptimo" o un conjunto de competencias básicas en las que sobresalen. Para evitar decepciones con el resultado, es importante identificar su necesidad de marketing principal y asegurarse de seleccionar una agencia que realmente pueda presumir de experiencia en esa área. Por lo tanto, lo mejor para todos es que las agencias se comprometan a identificar qué hay en su timonera y qué no. En otras palabras, lo que más necesitas debe ser una de las cosas que más hacen.
3. Un lenguaje común.
La experiencia en la industria es muy importante, especialmente en el marketing de empresa a empresa y en industrias altamente técnicas y complejas, como los servicios profesionales y A / E / C. Después de todo, la estrategia y las tácticas de marketing no son de una sola talla: todas las industrias son diferentes y requieren un enfoque de marketing único. Una agencia con poca o ninguna experiencia en su industria puede significar que se debe superar una curva de aprendizaje abrupta o decisiones estratégicas de marketing y creativas que no coinciden con su audiencia o ciclo de ventas. La agencia correcta "obtendrá" lo que usted hace, contra quién compite y lo que más le importa a sus clientes y prospectos.
4. La química importa.
Cuando contrata a una agencia de marketing, en última instancia, está contratando a las personas que trabajan en esa agencia. Y vas a interactuar con estas personas regularmente, pasarás bastante tiempo con ellas y trabajarás estrechamente con ellas en diversas iniciativas. ¿Su estilo encaja bien con el tuyo? ¿Las diversas personalidades propiciarán una relación de trabajo saludable con su equipo o un obstáculo? ¿Parece que les gusta trabajar entre sí o perciben problemas interpersonales que podrían ser problemáticos? Como con todas las relaciones, la química importa. Parte de determinar un buen ajuste se reduce a seleccionar una agencia que pueda operar como una extensión de su equipo y remangarse y trabajar con usted, no solo para usted.
5. ¿Con quién quieres trabajar?
Después de identificar las agencias competentes que pueden hacer el trabajo, todos estos otros factores contribuyen a la identificación de la agencia que mejor se adapta a sus necesidades, hoy y en el futuro. Al final del día, todo se reduce a una simple pregunta: ¿Con quién quieres trabajar? ¿Quién quiere en la mesa ayudando a su empresa con sus iniciativas de marketing?
Todo se reduce a caber
La selección de un socio de marketing es una decisión importante. Más allá de las capacidades y la experiencia, todo se reduce a encajar. Considerar cuidadosamente el ajuste afectará en gran medida el éxito a largo plazo y la salud de su relación cliente-agencia.

Páginas: [1]