Autor Tema: Comprar gafas  (Leído 178 veces)

Hanell

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Comprar gafas
« en: Mayo 29, 2019, 01:43:15 am »
Hola a todos, os quiero comentar que tengo que colocarme unas lentes progresivas, me han recomendado ir a opticatorrevieja.com, fui ayer para ver los modelos de las monturas y el precio de los cristales, hay mucha variedad y muy buenos precios, la atención fue bastante buena y la persona que me atendió debo reconocer que me tuvo mucha paciencia porque no sabía por cual decidirme hasta que me recomendó una gafas lindas, buenas y elegantes. Os recomiendo.

cecilia88

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Comprar gafas
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2019, 10:35:22 pm »
Hola, gusto en saludarte, gracias por la información, cuando se trata de gafas siempre me ha gustado recomendar a los amigos de:https://vickmars.com/, cuentan con una belleza de gafas elaboradas con madera ecológica, son muy livianas y a la moda, no tienen nada que envidiarle a ningún otro modelo de gafas, lo bueno es que los cristales protegen contra los rayos UV, te recomiendo la próxima vez les vistes, saludos.

EddieSgic

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • This is the topic
Comprar gafas
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2019, 01:38:17 am »
buah brutales, quГ© buen precio, yo tuve que comprar una replica de las X800 para que mis gafas graduadas entraran dentro, a ver si en un futuro veo unas ESS de esas que se puede poner gafa graduada dentro, que soy capaz de hacerme los cristales graduados solo para eso jaja. Gracias.