Autor Tema: ¿Tu primera mudanza?  (Leído 96 veces)

JavierMartinez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
¿Tu primera mudanza?
« en: Febrero 19, 2019, 12:15:14 am »
Si te ha gustado alguien durante mucho tiempo, lo has encontrado en un sitio de citas en línea o simplemente has llamado la atención a través de la sala, siempre es intimidante dar el primer paso, pero el riesgo puede valer la pena. Nunca se sabe si esta persona podría terminar siendo tu primer amor, tu pareja de por vida o simplemente una persona divertida con quien salir. Incluso si no sale nada de eso, hacer el primer movimiento te hará sentir increíblemente valiente y confiado. ¡Respira hondo, recuerda que estás atrapado, y ve por ello! Estos consejos gentilmente fueron suministrados por una empresa de mudanzas en Albacete

Paso 1
Hacer contacto visual y sonreír. Si has visto a alguien lindo en una fiesta, evento, restaurante o bar, hacer el primer movimiento significa simplemente presentarte y entablar una conversación. En primer lugar, captar su atención y mantener la mirada durante unos segundos. Dales una pequeña sonrisa antes de que mires hacia otro lado.
Mire hacia atrás unas cuantas veces más y trate de hacer contacto visual al menos una vez más, para que la persona sepa que no fue solo una casualidad.
El contacto visual puede ser incómodo al principio. Cuente 2 segundos en su cabeza para distraerse de la incomodidad, luego desvíe la vista de forma natural.

Paso 2
Casualmente acercarse a ellos. No hay necesidad de hacer una línea recta directamente para ellos! Haz que parezca que estás vagando, hablando con un amigo o jugando en tu teléfono mientras avanzas.
Si están sentados en otra mesa, agarre a un amigo y camine despreocupadamente en esa dirección, conversando entre ellos para que parezca natural.

Paso 3
Iniciar una conversación informal. Esto puede parecer la parte más difícil, ¡pero también es la más importante! Tome un sorbo de su bebida o tome un bocado de su comida, luego respire profundamente. Ten un par de conversaciones fáciles para iniciar en tu bolsillo trasero en las que puedas confiar.
Diga: “¿Puedo obtener tu opinión sobre algo?” Haz un seguimiento con una pregunta fácil, como “¿Sabes algo más divertido que hacer por aquí?” O “¿Qué piensas de la música que están tocando? No estoy vendido ".
Elogiarlos casualmente. Aléjate de los comentarios generales, como "Eres realmente lindo". En cambio, prueba algo más concreto y único, como "Tus calcetines son increíbles" o "¡Ese libro es genial! Buena elección."

Paso 4
Pregunta por su número si lo estás acertando. Este es otro paso difícil, pero es esencial si realmente quieres volver a verlos. Recuerda que si dicen que no, ¡nunca más tendrás que volver a verlos!
Puedes decir algo como: "Esto es bastante fuera de lugar para mí, pero realmente me gustó hablar contigo y me encantaría pasar el rato más". ¿Puedo obtener tu número?
Si aún sientes que estás probando las aguas, di: "Definitivamente deberíamos volver a salir", y luego haz una pausa. Si sienten lo mismo, tomarán esto como permiso para pedir su número.

Paso 5
No tengas miedo de enviarles un mensaje de texto primero. Envía algo relajado y de baja presión. ¡Toca algo sobre lo que hablas para recordarles lo bien que te conectaste y para generar más conversaciones!
Por ejemplo, podría decir: "Oye, esta es Rachel del restaurante anoche". Fue realmente genial conocerte. Desearía que todos pudieran hablar tanto sobre perros con alguien que acababan de conocer;) "
« última modificación: Febrero 19, 2019, 12:18:35 am por JavierMartinez »