Autor Tema: Automatizar procesos repetidos.  (Leído 60 veces)

Nazgel

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Automatizar procesos repetidos.
« en: Enero 21, 2019, 09:37:32 am »

No tiene sentido hacer lo mismo una y otra vez si el software que tiene puede hacerlo por usted. Las alertas automatizadas y otros comentarios pueden ayudar a optimizar las operaciones de su negocio, y generalmente no hay programación involucrada. Algunos usos para la automatización pueden incluir:

Cita recordatorios
Una vez que se emite una cotización, se le recordará antes de que se haya vencido para que pueda actuar antes de que sea demasiado tarde.
Notificaciones de alta
Si alguien se suscribe a un boletín informativo, solicita un folleto o se registra para uno de los eventos de su compañía, lo sabrá.
Recordatorios de contacto con el cliente
¿Sabe cuál de sus clientes no ha recibido una sola llamada de sus representantes de ventas en los últimos seis meses? Descúbrelo antes de que se convierta en un problema.
Seguimiento de seguimiento
Asegúrese de que su equipo realice un seguimiento adecuado de todos los clientes potenciales, ya sea de ferias comerciales, campañas de correo directo u otros ejercicios de marketing.
Todos los buenos sistemas de CRM tienen automatización incorporada, y los buenos tienen mucho. Una vez configurado correctamente, encontrará que estos aspectos de su negocio pueden manejarse más rápido y con mayor productividad que antes.