Autor Tema: Rotulación exterior  (Leído 69 veces)

Crendash

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rotulación exterior
« en: Diciembre 12, 2018, 10:44:38 pm »
Ventajas de la rotulación exterior
Cartas (No Iluminadas)
Añada alguna dimensión a su señalización, literalmente! Las letras dimensionales son una manera efectiva de llamar la atención y guiar a los clientes a su lugar de trabajo. Las letras dimensionales exteriores se pueden instalar directamente en la fachada de su edificio y en estructuras de señalización autoportantes, como señales de monumentos u otras señales de bajo perfil.
Hay una clara diferencia entre nuestras letras dimensionales y su primo, la letra del canal. Las letras dimensionales son iluminadas externamente. Es decir, si desea iluminar su letrero por la noche, tendrá que considerar una fuente de iluminación externa. Si buscas el máximo impacto y la aplicación lo justifica, te recomendamos que consideres la posibilidad de utilizar letras de canal para iluminar internamente tu rótulo y llamar la atención sobre tu marca, ya sea de día o de noche.
Duraderas, pero económicas, nuestras letras dimensionales se pueden hacer en diferentes profundidades dependiendo del material que usted elija.