Autor Tema: Ryanair y privilegiosdecompra.com  (Leído 1776 veces)

rubiogila

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ryanair y privilegiosdecompra.com
« en: Septiembre 18, 2015, 12:40:12 pm »
Reclamación presentada  a Ryanair

El 15/8/2015 realice la compra de 2 billetes con su compañía a través de su página web, durante el proceso de compra el sistema me ofreció la posibilidad de obtener un reembolso de 20 € para lo que me tenía que registrar en un programa denominado privilegios de compras y así lo hice.
Durante la operación en ningún momento di mis datos bancarios a esta compañía,  ni autorice a nadie que lo hiciera y por su puesto tampoco di mi autorización para que todos los meses se me hiciera un cargo de 15 € por un servicio que no he pedido ni quiero.
Investigando a la empresa defraudadora privilegiodecompras.com  y consultando con mi banco constato que esta empresa utiliza engaños y malas prácticas para estafar a los usuarios, pero lo que no entiendo es cómo Ryanair, una empresa que hasta la fecha yo consideraba de prestigio y honorabilidad, puede ser cómplice de una estafa online de esta índole.
Por estos motivos quiero presentar una queja formal  contra Ryanair que no solo ha prestado su imagen abalando estas conductas ilegales y con falta de toda ética profesional sino que además es parte de la estafa facilitando mis datos personales y bancarios incumpliendo toda la ley de protección de datos
Considero que una empresa que tiene estos comportamientos faltos de toda ética y legalidad no es digna de mi confianza por lo que no volveré a viajar con ustedes.
Por favor ruego se pongan en contacto conmigo para darme una explicación de su comportamiento.  Por supuesto lo pondré en conocimiento de las asociaciones de consumo y lo publicaré en los foros de Internet para evitar que sigan estafando a otras personas.