Autor Tema: CUIDADO CON EMPRESAS DE REFORMAS Y MULTISERVICIOS "MULTISERVICIOS DECORLINE"  (Leído 3390 veces)

Milanes

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Abro este post para evitar que os pueda ocurrir lo que, desgraciadamente, nos sucedió a nosotros. Y es que, contratamos a una empresa (MUJLTISERVICIOS DECORLINE) especializada en la instalación de aislamiento y pladur (también ofrecen servicios "manitas", ya que se trata de una empresa de multiservicios y reformas varias). Todo son buenas palabras y buena predisposición, pero el servicio que ofrecen es muy deficiente...... son bastante impuntuales, cuando se presentan lo hacen hora y media o 3 horas más tarde de lo acordado, si tienes suerte y te avisan, lo hacen media hora antes (otras veces directamente te dan plantón sin dar explicaciones), van a "trota caballos" porque alternan las obras con otras de más "envergadura", con lo cual el trabajo no lo realizan en plazo, sino "a ratos" y, como al final, se tienen que acercar a tu domicilio más veces de las que tenían previstas (evidentemente, porque el trabajo no lo hacen en el tiempo que requiere la obra y lo dejan a medias) te dan plantón. Es una empresa de Navalcarnero y, el jefe de obra, se llama Miguel Ángel Valbuena González. Además, son bastante chapuceros, ya que además de dejarnos colgados durante casi un mes por un trabajo que se supone tendría que haber durado dos días, no tapaban nada, con lo cual, luego nos teníamos que dar una buena paliza limpiando lo que ellos no habían procurado cubrir, manchándome las paredes del pasillo, etc........ Los "brochazos" que dejaron parecían pinturas rupestres en el techo. Al final y dado que no se dignó a dar la cara y las chapuzas eran incontables, tuve que contratar a unos pintores que remataran el trabajo. Y encima, no son nada baratos!!!!!!, vamos que no elegimos el presupuesto más económico, sino el que pensamos nos daba más garantías. La página web tiene muy buena pinta, pero no os fiéis. Espero que con este mensaje pueda alertar a la gente, porque si el "boca a boca" debe funcionar para avisar de lo bueno, también debe serlo para aquello que pueda perjudicar a los clientes sufridores. Buen día a tod@s/os.

miguel angel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:CUIDADO CON EMPRESAS DE REFORMAS Y MULTISERVICIOS "MULTISERVICIOS DECORLINE"
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2015, 07:47:46 pm »
BUENAS TARDES .
PARA PONER UNA QUEJA SE TIENE QUE TENER RAZON Y PAGAR UNA FACTURA CON IVA .
EL TRABAJO A REALIZAR ESTA EN PERFECTA CONDICIONES Y ES UN TECHO DE UN BAÑO , NO UNA OBRA COLOSAR , EN TERCER LUGAR ES FACIL QUE TE HAYAN ROBADO LOS PINTORES PARA PODER DARTE UN RETOQUE , QUE USTED NO ESTABA CONFORME, CUARTO LUGAR ANTES DE PONER UNA QUEJA LO QUE TIENES QUE HACER ES DECIR LA VERDAD Y TENGO MENSAJES DE AGRA ADECIMIENTO POR EL TRABAJO , CON LO ULTIMO NO TENGO QUE DAR MAS EXPLICACIONES Y PAGEME EL IVA , PUESTO QUE PARA INTENTAR JODER LA MARRANA SI PERO PARA PAGAR NO , UN SALUDO .

POR ULTIMO ESPERO QUE QUITE ESTE MENSAJE O LE TENDRE QUE DENUNCIAR , OTRO SALUDO

joseNYLuna

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2016, 11:09:54 pm »
BUENAS TARDES .
EL TRABAJO A REALIZAR ESTA EN PERFECTA CONDICIONES Y ES UN TECHO DE UN BAÑO , NO UNA OBRA COLOSAR , EN TERCER LUGAR ES FACIL QUE TE HAYAN ROBADO LOS PINTORES PARA PODER DARTE UN RETOQUE , QUE USTED NO ESTABA CONFORME, CUARTO LUGAR ANTES DE PONER UNA QUEJA LO QUE TIENES QUE HACER ES DECIR LA VERDAD Y TENGO MENSAJES DE AGRA ADECIMIENTO POR EL TRABAJO , CON LO ULTIMO NO TENGO QUE DAR MAS EXPLICACIONES Y PAGEME EL IVA , PUESTO QUE PARA INTENTAR JODER LA MARRANA SI PERO PARA PAGAR NO , UN SALUDO .

POR ULTIMO ESPERO QUE QUITE ESTE MENSAJE O LE TENDRE QUE DENUNCIAR , OTRO SALUDO

Osea que según el cliente..... eres un guarro...un impuntual ...VAS CUANDO TE SALE DE LOS COJONES A HACER UN TRABAJO CONTRATADO ...un chapucillas...Y ENCIMA AMENAZAS CON DENUNCIAR SI NO QUITA EL ANUNCIO???  Y ENCIMA EXIGIENDO COBRAR???  PERO TU QUIEN TE CREES QUE ERES??? LO PRIMERO QUE HAS DE HACER ES IR AL COLEGIO POR QUE VIENDO COMO ESCRIBES...ASÍ QUEDAN TUS ÑAPAS...

Latram

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2017, 07:32:04 am »
hola un saludo, yo pienso que cuando se tiene un contrato de por medio este debería ser cumplido en su totalidad de lo contrario ambas partes tendrían consecuencias legales y seria bastante desagradable por eso les recomiendo abogado inmobiliario madrid

Pendabard

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2017, 04:43:45 pm »
Hola, os veo que tienen problemas con contrataciones, yo viví lo mismo fuera de madrid hermoso lugar al que me llamaron para trabajar una experiencia muy hermosa pero con la contratista pesima gracias a los abogados de Actio Asesoria todo se solvento os recomiendo muchisimo

abogados gandia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2019, 12:08:40 pm »
BUENAS TARDES .

Buenos días, una mala publicidad y esas acusaciones para una empresa nunca es bueno y más cuando vivimos en un país que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Ese tipo de acusaciones hay que demostrarla y es por ello que si cree que sus derechos han sido vulnerados le invitamos a que visites nuestra página web de Abogados Gandía y estaremos encantados de asesorarle de forma totalmente gratuita.
« última modificación: Junio 08, 2019, 12:18:35 pm por abogados gandia »